1.- Las ventas por internet se realizarán por ENCARGO SALVO LOS PRODUCTOS EN STOCK. Una vez recibida la orden se enviará un correo de confirmación al cliente donde se le indicará el plazo de entrega y se le solicitará si está de acuerdo. Si el cliente no responde se considerará que no le interesa y se anulará la orden. Una vez confirmada la orden por el cliente se realizará la petición de los artículos al fabricante o al distribuidor de los artículos solicitados. Una vez recibidos los artículos en la tienda se volverá a remitir un correo al cliente para que confirme si le siguen interesando los artículos y para que indique el sistema de envío. Una vez confirmado se remitirán los artículos por el sistema seleccionado por el cliente.
 
2.- Las ventas se realizarán en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
 
En las ISLAS CANARIAS, solo se venderá si el cliente abona el pedido con carácter previo a la tramitación del mismo. enviandosele después los artículos por correo certificado. Estos pedidos pueden sufrir importantes retrasos por las dificultades ocasionadas por el paso por Aduana y por la distancia. Por eso sólo se envía por correo certificado, que es más rápido.
 
3.- Pedido mínimo por contrarreembolso de 15 euros. Si el cliente paga por anticipado no hay límite mínimo. En pedidos superiores a 150 euros se solicitará un 50% de anticipo. Si no se pudiera conseguir algún artículo se devolverá integramente el importe del anticipo correspondiente.
 
4.- Las condiciones de venta en SUDAMERICA son las siguientes: Pedido mínimo 50 euros. Pago previo por paypal, transferencia o Western Union. Gastos de envío a partir de 20 euros por Paquete Internacional Prioritario en paquetes de hasta 1 Kg. Plazo de entrega 4-6 semanas. No se admiten devoluciones. Servicio no disponible en todos los países. (Consultar a la tienda).
 
5.- Se aceptarán devoluciones, en el plazo de 15 días, a partir de la entrega de los artículos. Para más detalles ver el apartado específico de DEVOLUCIONES. No se admitirán devoluciones de ropa interior por razones de higiene.
 
6.- En los pedidos superiores a 150 euros el envío se realizará, una vez completada la orden, por medio de una agencia de transporte. Se notificará previamente, por correo electrónico, al cliente para confirmar el pedido y, en su caso, ajustar las condiciones de la entrega.
 
7.- En pedidos inferiores a 150 euros el envío se hara por contrarreembolso por MRW o por Correos a juicio de la tienda. En este caso una vez completada la orden, se remitirá un correo electrónico al cliente para confirmar la orden y avisarle para que esté pendiente de la recepción de los artículos. Esta modalidad de envío por contrarreembolso por Correos no estará disponible del 15 de diciembre al 6 de enero debido a la saturación de Correos durante las fiestas navideñas.
 
8.- Si un cliente, una vez avisado de que los artículos están en la tienda y confirmado el envío por contrareembolso, no lo atiende y la tienda tiene que asumir los gastos de envío y la demora en la devolución de los artículos por el Servicio de Correos, la próxima vez que solicite artículos se le exigirá el pago previo antes de tramitar su pedido.
 
9.- Si un cliente, de forma reiterada, hace pedidos y luego, una vez avisado de que los artículos ya están en la tienda, no los atiende de forma responsable, en sus siguientes pedidos se le exigirá una señal mínima del 50%, con carácter previo a la tramitación de su orden de pedido, que no se devolverá en caso de incumplimiento. En el caso de cumplimiento parcial se le devolverá solamente el importe de la señal que exceda del 50% del importe que corresponda a los artículos no atendidos.
 
De la misma forma, si un cliente, hace un pedido y después, una vez recibidos los artículos y pagados devuelve más del 50% del importe de la orden, sin causa justificada, aparte de las penalizaciones que puedan producirse en el pedido en curso, en sus siguientes pedidos se le exigirá una señal mínima del 50%, con carácter previo a la tramitación de su orden de pedido, que no se devolverá en caso de incumplimiento. En el caso de cumplimiento parcial solo se devolverá el importe de la señal que exceda del 50% del importe que corresponda a los artículos devueltos.
 
10.- Una vez envíado aviso a un cliente, que no ha realizado ningún anticipo ni pago previo, de que sus artículos ya están en la tienda, se le reservarán éstos durante el plazo de 15 días. Si en este periodo de tiempo no se recibe respuesta del cliente se entenderá que ya no le interesan y se podrán a la venta. En el caso de que el cliente vaya a demorarse, por causa justificada, deberá comunicarlo a la tienda, dentro del citado plazo, y podrá reservarsele por más tienpo, a criterio de la tienda. En el caso de anticipo o pago previo se le reservará hasta el plazo máximo de 3 meses, a contar desde la fecha del aviso. En caso de solicitud de reintegro del importe abonado se le descontará un 25% en concepto de daños por el tiempo de reserva de los artículos.
 
11.- En principio no es preciso anticipar ningún dinero. Solamente en el caso de pedidos de importe superior a 150 euros o que contengan productos de muy escasa venta, se pedirá un anticipo del 50%, con carácter previo a la tramitación de la orden.
 
12.- En el caso de que el cliente haya pagado por anticipado y no pueda servirse, total o parcialmente, el pedido, por estar los artículos agotados o descatalogados, se devolverá el importe abonado que corresponda a estos artículos, sin ninguna penalización, por el mismo medio por el que se pagó la orden, o por el que indique el cliente, sin gastos para él.
 
13.- Todos los datos de carácter personal de los clientes serán tratados de acuerdo con la normativa vigente en materia de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el cliente, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación.
 
14.- La tienda se reserva el derecho, de forma unilateral, de cancelar la relación comercial con aquellos clientes que por sus actitudes o comportamiento se prevea vayan a dar lugar a conflictos o malentendidos o compras de dudoso fin o que hayan hecho comentarios en foros que puedan dañar la buena imagen de la tienda.
 
En estos casos se notificará al cliente dicha circunstancia y se le excluirá de toda relación comercial con la tienda, sin necesidad de darle mayores explicaciones.