1.- El método normal para hacer un pedido por internet es utilizar el CATALOGO EN LINEA. Para utilizarlo es preciso que el navegador permita javascript y cookies. En el caso de no funcionar o por preferencia del cliente, puede también envíar un correo electrónico, indicándo los productos que le interesan a ARCANIAGOTHIC@HOTMAIL.ES junto con su Nombre y Apellidos, Dirección de envío y teléfono de contacto. Puede utilizar, si lo desea, el formulario que se le ofrece, editable con el worpad.
 
2.- Recibida la orden de pedido, se revisa y se le remite al cliente un correo de confirmación, indicandole la disponibilidad de los artículos y los plazos de entrega, solicitándole que dé la conformidad a las condiciones indicadas. Si no se recibe respuesta de confirmación se entenderá que no le interesa y se anulará la orden.
 
3.- Si al cliente se le exige el pago por anticipado de la orden ya sea total o una señal del 50%, se le remitirá una factura con el detalle de los artículos y con el importe total, incluyendo los posibles descuentos y los gastos de envío, así como los datos para el pago.
 
Una vez pagada la factura, se tramitará la orden y una vez recibidos los artículos, se le remitirán éstos, previo aviso para fijar, en su caso, las condiciones de la entrega, por medio de Correos o de una Agencia de transportes, a juicio de la tienda o según se haya acordado con el cliente.
 
4.- En el caso normal de pago posterior se tramitará la orden y, una vez estén todos los artículos en la tienda, se le envíará al cliente un correo de aviso, indicandole esta circunstancia, y preguntandole si sigue interesado en los artículos y si quiere el envío por contrarrembolso o prefiere pagar por ingreso directo, transferencia o paypal.
 
5.- Si el cliente opta por el envío por contrarreembolso, se le remitirá el pedido a través del Servicio de Correos o por Agencia de transportes, a juicio de la tienda o según se haya acordado con el cliente y se abonará el pedido cuando se reciba en la dirección de destino.
 
6.- Si el cliente opta por el pago por ingreso directo, transferencia o paypal, se le remitirá una factura con el detalle de los artículos e indicando el importe total, incluyendo los posibles descuentos y los gastos de envío, así como los datos para el pago.
Una vez recibido el ingreso se le remitirán, previo aviso, los artículos por agencia o por correo certificado, a juicio de la tienda o según haya sido acordado con el cliente.
 
7.- Los clientes que vivan en Alicante también podrán llamar al teléfono de contacto para quedar y recoger los productos en persona. o, si lo prefieren, se les puede envíar a su domicilio, por agencia de transporte, o, en pedidos menores de 150 euros, mediante contrarreembolso.
8.- Los clientes pueden pedir que se les guarde los artículos por unos días (15 días máximo). Si una vez transcurrido el plazo no compran ninguno de los artículos guardados, en pedidos posteriores se les podrá exigir el pago previo antes de la tramitación de la orden.